viernes, 15 de marzo de 2013

CONCLUSIONES

CONCLUSIONES


Es interesante ver, que desde hace varios años, no teníamos mucha conciencia acerca de los combustibles fósiles, que posiblemente nunca se terminarían. En este proyecto observe  al investigar que nada dura para siempre y que a pesar de todo es conocida, tanto la dependencia como la problemática del uso y abuso de los recursos fósiles. De todos es conocida, es las emisiones de CO y CO2, por fortuna hay nuevos combustibles renovables  para no dañar el clima. Que en realidad todo el mundo depende de los recursos fósiles para la obtención de energía ya sea a través de carbón, petróleo. Los problemas principales del uso y abuso de los recursos fósiles principalmente son:

• Fuente de energía no renovable.

• Emisiones de gases invernadero, en especial el CO.

• Contaminación ambiental.

• Baja eficiencia en la obtención de otras energías a partir del crudo. Desde hace ya muchos años, siempre ha corrido la misma pregunta entre la sociedad, ¿cuándo se acabará el Petróleo? Los expertos indican que existen reservas de petróleo para unos 50 años. El petróleo no va a existir hasta el fin de nuestros días, de ahí la apuesta de muchos países por nuevas fuentes de energía renovables. También es cierto, que dicha situación, se ha visto afectada por el reciente desarrollo de países como son China y la India.

Sabemos con certeza que la combustión de petróleo conlleva la emisión de gases contaminantes y, de las consecuencias de dichos gases sobre el medio ambiente y sobre los ciudadanos. Debido a lo expuesto, es necesario encaminarnos hacia otro tipo de energías más limpias y, que su fuente de

Energía tenga la mayor longevidad posible.

Para muchas ciudades de primer mundo el metanol es un recurso en donde no se contamina tanto, al investigar sé que solo existe una planta.

1 comentario:

  1. Martha, para ser tu primer blog, lo hiciste bien, solo te pido que cuides lo referente a la ortografía, además edita y selecciona mejor la información a colocar. Te pido que la información que coloques lo hagas en orden, además de utilizar tus ideas y palabras, no es un trabajo de copiar y pegar
    David

    ResponderEliminar