jueves, 14 de marzo de 2013

INTRODUCCION

INTRODUCCION.
Los combustibles fósiles como el petróleo, el carbón, la gasolina y diesel son considerados la fuente principal de la energía que se utiliza en todo el mundo para la industria y medios de transporte. Sin embargo su consumo conlleva a una variedad de problemas económicos, ambientales y sociales. Por un lado este tipo de combustibles son recursos renovables de los que no existe una cantidad limitada para el consumo de  estos   ya que la exigencia son cada día mayor, por la explotación demográfica tan acelerada que existe., además por otro lado durante la combustión se genera productos que contaminan el medio ambiente y contribuyen al calentamiento global del planeta añadiendo que la sociedad tiene más problemas salud por toda la contaminación que existe.
Es por eso que con este proyecto que se realizara, deseamos que la gente reflexione acerca de los productos energéticos a consumir y que existan combustibles alternativos que nos ayudaran a disminuir todos estos problemas.
Este proyecto se dará a conocer: ¿Cómo podemos consumir menos combustibles fósiles?, principalmente la ciudadanía. Nuestro objetivo en enfocarnos a educar a la gente con pequeños pasos para gastar menos y sacar mejor provecho de estos combustibles alternativos. Hacer que los ciudadanos consuman menos.
¿Qué combustible usar? El biodiesel y el bioetanol son totalmente renovables de aplicación directa no requieren cambios sustanciales a los motores y son idóneos para desarrollarse en México debido a que pueden fortaleces sensiblemente el sector agrícola, favorecen la independencia tecnológica, mejora la administración de los recursos petroleros, además de sus excelentes beneficios ambientales. Los combustibles son el biodiesel, el etanol, hidrogeno, metanol, gas natural, gas L.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario